Artículo de Jose Manuel Costa  en El Diario.es sobre Raster Noton y los formatos digitales en el que se menciona Vikingland 2016 de Ulobit.

[..] Pero estos no dejaban de ser nichos para una música cuya vocación no era elitista aunque al principio fuera minoritaria, de modo que hubo de volverse a las medidas originales del CD, pero desde otro punto de vista.

“Por ejemplo, el sello de música reduccionista Wandelweiser tiene una portada estándar para todas ediciones, con el nombre el artista y el título en una tipografía en negro sobre blanco. Hay otros como Die Schachtel que realizan continuos alardes de diseño, como el CD sobre el sonido de Bruce Nauman (2016), aunque esta sea una edición muy limitada. Y es que en una era de progresiva desmaterialización o de digitalización de las artes, el objeto sigue teniendo sentido.
Nauman

Esto se acaba de manifestar hace unos pocos meses y de forma brillante en una edición española, el Vikingland (2016) del grupo gallego Ulobit, publicado por Audiotalaia, sello valenciano que comenzó como netlabel con un gran cuidado del aspecto gráfico. La edición, relacionada con el origen pesquero del contenido es una lata de conservas que contiene una tarjeta USB donde están tanto la música como los vídeos alrededor de la cual se organiza esta. Seguramente y aparte de una docena de tiendas (en Europa) esto se comprará online. Y, sin embargo, el objeto existe y apetece tenerlo. Aunque se escuche y vea el contenido en una tablet. La portada, el contenedor, es el objeto”.